De la Barrera, contento con el punto conseguido por el Albacete en Tarragona

El punto sumado por el Albacete "tiene mucho valor"

El entrenador del Albacete Balompié pasó por la sala de prensa del Nou Estadi de Tarragona tras el empate a cero conseguido por su equipo en tierras catalanas.

El punto sumado por el Albacete “tiene mucho valor”

De la Barrera resumía el partido diciendo que “sabíamos que veníamos a un campo donde el rival es muy fuerte y hemos tenido unos primeros 20 minutos muy buenos, aunque nos faltó amenazar el área contraria. Después se fue equilibrando el partido y el rival no ha ido exigiendo más. En la segunda mitad hemos jugado más en campo contrario y hemos interpretado mejor el no atacar de cualquier manera. Valoro mucho el punto porque no era fácil sumar aquí, añadimos un punto más y seguimos nuestro camino. Estoy contento con el punto y con mi equipo hoy”.

Rubén de la Barrera, entrenador del Albacete, en el Nou Estadi de Tarragona

El entrenador del Albacete añadía que “queríamos ganar porque sabíamos los resultados de nuestros rivales directos, pero hoy teníamos un rival muy bueno enfrente y hemos tenido que competir al máximo. Nos faltó chispa en los últimos metros y por eso no le hemos podido hacer más daño al rival”.

Sobre Dani González, que quedó conmocionado sobre el terreno de juego tras un golpe, De la Barrera indicaba que “se llevó un buen pelotazo, pero está bien”.

El Albacete no estuvo solo en Tarragona

Este domingo el Alba no estuvo solo en Tarragona y hubo presencia de aficionados blancos en las gradas del Nou Estadi, manifestando el entrenador blanco al respecto que “la gente nos apoya y da gusto ver a aficionados nuestros en un campo como el de Tarragona. Hay que seguir haciendo del Carlos Belmonte un fortín e ir sumando más puntos fuera de casa”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba