Desactivado un punto negro de venta de droga en un municipio de Albacete

Golpe al tráfico de drogas en Hellín (Albacete)

La Policía Nacional, en el marco de la denominada “Operación Ventana”, ha detenido a un hombre y a una mujer, ambos vecinos de Hellín, los cuales se dedicaban presuntamente a la venta de hachís en una casa de acceso peatonal.

Las investigaciones se iniciaron a finales del mes de septiembre cuando se detectó el tránsito de consumidores de estupefacientes en las inmediaciones de esta zona de la ciudad.

Agentes de Hellín y de Albacete

Agentes de Policía Nacional de Hellín en colaboración con los de la Comisaría Provincial de Albacete, procedieron a la entrada y registro del domicilio, así como a la detención de sus dos moradores.

Fruto de esto, se intervinieron cuatro teléfonos móviles, una báscula de precisión, varios utensilios y útiles para el tráfico de drogas, 54 gramos de hachís, joyas, un vehículo utilizado por los detenidos y 6.613 euros en efectivo.

Con esta operación se ha logrado desmantelar un “punto negro” de venta de esta droga, ubicado en el centro de la ciudad. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de la ciudad; así como los efectos intervenidos.

Colaboración ciudadana contra el tráfico de drogas

La Policía Nacional dispone del número de teléfono 091 para que los ciudadanos comuniquen cualquier información sobre el tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima si lo desean.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba