Muere un hombre al que encontraron desvanecido en una empresa de Castilla-La Mancha

Trágico final para este suceso ocurrido en Castilla-La Mancha

El trabajador de 61 años de edad encontrado este martes desvanecido en un muelle de carga de una empresa situada en la Avenida Cristóbal Colón de la localidad guadalajareña de Marchamalo ha fallecido en las últimas horas en el Hospital Universitario de la capital.

Según han informado fuentes del Sescam, el varón fallecía este martes por la tarde, poco después de ser ingresado en el centro hospitalario, adonde había sido trasladado en una UVI móvil.

Se trata de la primera víctima mortal en accidente de trabajo de este año en la provincia pero, si bien inicialmente se pudo pensar que se hubiera precipitado por algún tipo de negligencia, desde el sindicato UGT han aclarado que, a la espera de lo que dictamine el informe final, el fallecido pudo morir tras sufrir un posible desvanecimiento.

Las mismas fuentes sindicales han precisado que todo parece apuntar a que fue encontrado en el suelo desvanecido y a raíz de ahí se llamó al 112.

El accidente se producía sobre las 12.19 horas del 4 de enero siendo el herido trasladado al Hospital de Guadalajara en una UVI móvil.

LOS HECHOS OCURRIERON EN UNA EMPRESA DE MARCHAMALO, EN GUADALAJARA

El trabajador, de 61 años de edad, fue encontrado desvanecido tras resultar herido este martes después de precipitarse de un muelle de carga en una empresa situada en la Avenida Cristóbal Colón de la localidad guadalajareña de Marchamalo.

Según informaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos ocurrieron sobre las 12.19 horas.

El herido ha fue trasladado al Hospital de Guadalajara y al lugar acudieron la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba