Importantes novedades en el caso de los menores que fueron secuestrados por su madre para que no los vacunaran contra el COVID-19

Han sido entregados en un juzgado de Sevilla

La madre que secuestró a sus dos hijos para evitar que los vacunaran contra el COVID-19 ha entregado a los niños en el juzgado de guardia de Sevilla.

Se negaba a que sus hijos fueran vacunados contra el COVID-19

La mujer, de 46 años, se llevó a sus hijos, de 14 y 12 años respectivamente, el pasado 16 de diciembre para evitar que, con autorización judicial, se les administrara la vacuna contra el coronavirus.

El padre de los niños y exmarido de la mujer que huyó con ellos, David Kau, ha recibido la confirmación de la Guardia Civil de que los niños han sido entregados en un juzgado de Sevilla.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1478715330591694863?s=20

Otro secuestro parental, esta vez en Alicante

Mientras Daniel y Hugo ya han vivido el final del episodio de secuestro parental protagonizado por su madre, Daniel y Jia’en Bella Jinn, de 8 y 5 años de edad respectivamente, se han convertido ahora en protagonistas de una historia muy similar ya que, a priori, habrían sido secuestrados por su padre tras desaparecer junto a él; de origen chino.

La desaparición se ha producido en Alicante.

Daniel tiene 8 años, mide 1’45, tiene el pelo rubio oscuro y rasgos asiáticos. Por su parte, Jia’en Bella tiene 5 años y el pelo rubio oscuro y largo.

La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado el siguiente cartel de alerta y búsqueda:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba