Detenido en el hospital mientras su ex mujer daba a luz

Por presuntamente quebrantar la orden de alejamiento que tiene en vigor sobre su ex pareja

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre por presuntamente quebrantar la orden de alejamiento que tiene en vigor sobre su ex pareja al presentarse en el hospital de la ciudad donde la mujer ha dado a luz, según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad.

La detención se ha llevado a cabo este mismo miércoles por la mañana por parte de agentes del grupo GAMA y de la cuarta y quinta Unidad de Distrito de la Policía Local de Valencia.

Detenido por la Policía Local de Valencia

Según han señalado fuentes de la Policía Local, el arresto ha sido posible gracias al seguimiento “exhaustivo” que se realiza de las víctimas de violencia de género, a través de llamadas e indagaciones. Los agentes han advertido la presencia del varón en el centro hospitalario, por lo que ha quedado detenido como presunto autor de quebrantamiento de medida judicial.

Desde la Policía Local se ha subrayado que el seguimiento de las víctimas no se limita a la propia mujer sino que también abarca al entorno, a la familia y a sus circunstancias, como en este caso, lo que ha permitido la detención del presunto autor de los hechos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba