Suspendido el espectáculo ‘Cenicienta Siglo XXI’, programado para este martes en Albacete

Era el último de los espectáculos familiares programados dentro de la Navidad Cultural de Albacete

El espectáculo ‘Cenicienta Siglo XXI’, que la compañía Teatro de Malta iba a poner en escena mañana martes, en el Auditorio Municipal, ha tenido que ser suspendido por motivos ajenos al Ayuntamiento de Albacete. 

La compañía que dirige Marta Torres, tenía previsto representar esta revisión del cuento clásico, una Cenicienta en la que sin modificar sus argumentos principales, se eliminaban los roles de género.

Era el último de los espectáculos familiares programados dentro de la Navidad Cultural de Albacete

Esta representación es el último de los espectáculos familiares programados dentro de la Navidad Cultural. Esta tarde del 3 de enero sí que se mantiene el teatro musical familiar, “El Villano de la Navidad”, de la compañía Row. Un espectáculo que nos cuenta la historia de Lucy, una pequeña que descubre la existencia de un Villano en su pequeño pueblo, un hombre que detestaba la Navidad, y de cómo la niña consigue malograr sus malvados planes para robar todos los regalos de los niños y niñas y acabar con la Navidad. 

Este espectáculo tendrá lugar a las 18.00 horas y el precio de las entradas es de 6 euros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba