La visita de los Reyes Magos llenó de ilusión la Catedral de Albacete; las fotos

Los más pequeños llevaron sus cartas a sus Majestades de Oriente en Albacete

Este lunes, 3 de enero, sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar se hicieron presentes a las 5 de la tarde en la Parroquia de San Juan Bautista (Santa Iglesia Catedral) para adorar al Niño Jesús, estando acompañados de la presencia de todos aquellos albaceteños que quisieron acercarse a compartir dicho momento con ellos y a confesarles sus deseos de cara a la noche más mágica del año; la del próximo día 5 de enero.

Los Reyes Magos en la Catedral de Albacete

La ilusión por bandera en la Catedral de Albacete

Sus Majestades recogieron en el buzón real además las cartas que quisieron entregarles tanto los niños allí congregados como los adultos. Dichas misivas serán llevadas mañana mismo al Convento de la Carmelitas Descalzas de Albacete y allí las hermanas Carmelitas ayudarán a sus Majestades a leer todas las cartas y a hacer suyas en la oración todas las peticiones, especialmente aquellas que solamente Dios puede conceder. 

La ilusión de los niños inundó la Catedral de Albacete

Obsequio para los más pequeños de Albacete

Sus Majestades han obsequiado con un pequeño recuerdo a los niños que este les han acompañado en su visita a la Catedral de Albacete. 

Los más pequeños de Albacete llevaron su carta a los Reyes Magos

Galería fotográfica de la visita de los Reyes Magos a la Catedral de Albacete

A continuación pueden disfrutar de una amplia galería fotográfica de la visita de los Reyes Magos a la Catedral de Albacete:

/FOTOS: Ángel Chacón/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba