Complicado rescate en este idílico lugar de la provincia de Albacete; hay una mujer herida

En los Chorros del Río Mundo, en Riópar (Albacete)

Una mujer de 69 años ha tenido que ser rescatada este lunes tras herirse en un tobillo cuando hacía senderismo en el nacimiento del Río Mundo, a la altura de la localidad de Riópar (Albacete).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 15.42 horas.

Chorros del Río Mundo en Riópar (Albacete)
Chorros del Río Mundo en Riópar (Albacete) – Foto de archivo

Complicado rescate realizado por los bomberos de Molinicos (Albacete)

Debido al lugar donde se encontraba la herida y ante la dificultad que presentaba la zona para el acceso de la ambulancia y los sanitarios, los bomberos del SEPEI han llevado a cabo un complicado rescate que por fortuna ha terminado con un final feliz y con la mujer siendo atendida por los profesionales del SESCAM.

Trasladada finalmente al hospital tras el suceso en Riópar (Albacete)

La mujer ha sido trasladada al Hospital de Hellín y al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Molinicos, una ambulancia de Soporte Vital Básico y personal de Protección Civil.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba