Tragedia en Nochevieja en un pueblo de Albacete; muere electrocutado

Un hombre muere electrocutado en una finca de Albacete

Un hombre ha resultado fallecido tras sufrir una electrocución durante esta madrugada en la localidad albaceteña de Villarrobledo.

MUERE EN UNA FINCA DE ALBACETE

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos han ocurrido a las 6:58 de este 1 de enero de 2022 en una finca ubicada en la carretera que une Villarrobledo con Las Mesas.

Un agente de la Guardia Civil / Imagen de archivo
Un agente de la Guardia Civil / Imagen de archivo

UN HOMBRE DE 38 AÑOS FALLECE ELECTROCUTADO

Según estas mismas fuentes, se ha recibido el aviso de que un hombre, de 38 años de edad, había sufrido una electrocución mientras manipulaba un grupo electrógeno, aunque este punto se encuentra bajo investigación de la Guardia Civil para su confirmación en un suceso que no ha sido calificado como accidente laboral, sino que lo ha sido como doméstico.

Foto de archivo: Coches de la Policía Local de Villarrobledo
Foto de archivo: Coches de la Policía Local de Villarrobledo

GUARDIA CIVIL, POLICÍA Y SANITARIOS NO PUDIERON HACER NADA POR SALVARLE LA VIDA

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Villarrobledo y sanitarios, que no pudieron hacer nada por  salvar la vida de este hombre que falleció electrocutado.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba