First Dates rememora la cita “inolvidable” de este albaceteño

Un momento escatológico protagonizó la cita de este albaceteño: "Si estoy con ella me puedo tirar un pedo y no lo huele, eso es perfecto"

Este jueves, 30 de diciembre, el programa de televisión, ‘Firts Dates’ rememoraba la cita entre Pablo y Ryanne. El albaceteño pasó por el programa en abril de 2020 y Cuatro rescataba ayer el programa con esta cita. En concreto, el encuentro entre este albaceteño, residente en Madrid, y su cita guardaba un momento “inolvidable”.

Así fue la cita de este albaceteño

Uno momento escatológico, que pese a lo que muchos pudieran pensar, hizo que el romanticismo surgiera entre la pareja. Así, el primero en llegar a la cita fue el auxiliar de vuelo, quien no dudaba en comentar con Carlos Sobera que le había llevado a su cita una bola del mundo “para que sepa a lo que me dedico y lo que me gusta”, indicaba.

Aseguraba el albaceteño que llegaba a ‘First Dates’ buscando “una chica normal, formal y que físicamente me atraiga”. Así, llegaba su cita, Ryanne, una chica coreana, criada en Minesota y afincada en Barcelona “desde hace 19 años”, y es que confesaba estar enamorada de nuestro país. Ryanne señalaba que su búsqueda del amor no había dado frutos en la ciudad Condal, pero desvelaba que “me gusta mucho viajar”, un punto en común con Pablo.

Un incómodo momento tras el que surgió el amor

Durante la cena Ryanne confesaba a Pablo que “mezclo todas las cosas porque no tengo olfato, no puedo oler ni pedos, ni caca, ni nada”. Sorprendido por este secreto el auxiliar de vuelo indicaba que “no te creo”, y reflexionaba que “si estoy con ella me puedo tirar un pedo y no lo huele, eso es perfecto”.

Pese a todo, este momento que a muchos pudiera parecer incómodo, supuso que la pareja creara una mayor confianza y se dieran la oportunidad de volver a verse en una segunda cita.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba