Denuncian que el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de La Roda “insulta a los rodenses”

Califica que las navidades que vivían los rodenses, antes de llegar el PSOE al gobierno municipal, eran “negras y oscuras”

“En una entrevista en la televisión el portavoz socialista en el Ayuntamiento de La Roda, Luis Fernández, insultó a los rodenses señalando que las navidades, antes que llegara el PSOE al gobierno municipal, eran negras y oscuras, olvidando que La Roda y los rodenses han sabido disfrutar de sus vidas, incluidas las navidades, mucho antes que el portavoz socialista traspasara su actividad política a nuestro pueblo”. Así lo ha señalado el PP en una nota de prensa.

A jucio de los ‘populares’, “estas afirmaciones demuestran, una vez más, las malas formas y la mala fe a la que nos tiene acostumbrado el portavoz socialista en el Ayuntamiento de La Roda que, de manera reiterada, señala, poco menos, que La Roda y los rodenses no hemos salido del ostracismo y la miseria hasta que los socialistas llegaron al gobierno municipal”.

“Quien crea que la vida o la alegría de una población depende de sus gobernantes se equivoca. La obligación de un ayuntamiento es planificar y organizar actos para que sus vecinos disfruten pero la brillantez o la oscuridad de unas navidades no depende del marketing del político de turno”, señalan los populares rodenses.

Una programación muy similar a la de otras épocas

El desconocimiento de la realidad rodense del portavoz socialista en el Ayuntamiento de La Roda, Luis Martínez, le lleva a realizar afirmaciones huecas y vacías sobre la programación de navidad de hace unos años y la de ahora.

“Es lógico que existan cambios de un año para otro pero también es cierto que si comparamos programaciones del año, por ejemplo, 2018 con el actual vemos que, incluso, había más actos y en un porcentaje muy alto eran muy similares a los actuales”, señalan desde el grupo municipal.

Por mucho que el portavoz socialista intente, una vez más, “generar polémicas y discrepancias para tratar de tapar su pésima gestión en todas y cada de las áreas que dirige en el Ayuntamiento de La Roda no va a conseguir ocultar que La Roda ha sido, es y será un gran pueblo, independientemente, de quien se siente en el despacho de la Alcaldía”, concluyen los populares.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba