Así se divierten unos vándalos en Albacete

Han causado daños en las jardineras ubicadas frente al Ayuntamiento de Albacete

El Ayuntamiento de Albacete denunciaba a través de sus redes sociales los daños causados en una jardinera situada frente a la Casa Consistorial durante la pasada madrugada.

Falta de civismo 

“Desde el Ayuntamiento de Albacete lamentamos y condenamos la falta de civismo demostrada por quien destroza el trabajo realizado por el servicio de Jardinería de la ciudad”, indicaban. 

No es la primera vez que ocurren hechos similares en este punto de Albacete

Así, especificaban desde el Ayuntamiento de Albacete que “anoche alguien arrancó las plantas de flor de las jardineras que hay frente a la Casa Consistorial”, informaban. De este modo añadían que precisamente estas flores “habían sido plantadas por la mañana, pues hubo que reponerlas de un destrozo anterior”.

Denunciar las conductas incívicas de los albaceteños

Pedían desde el Ayuntamiento de Albacete “valorar lo que es de todos”. Así solicitaban “a quien observe una conducta incívica, que informe a nuestra Policía Local”. En concreto la ciudadanía puede informar de estas faltas de civismo a la Policía Local de Albacete a través del teléfono 967194045 o enviando esta información al WhatsApp 616848607.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba