Operado de una grave lesión este jugador del Albacete Balompié

Sergi Maestre sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior

El jugador del Albacete Balompié, Sergi Maestre, ha sido sometido con éxito en la mañana de este jueves, 30 de diciembre, a la reparación aislada del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, tal y como informaban desde el Club manchego.

El pasado 14 de diciembre, los Servicios Médicos del Albacete Balompié (QuirónSalud Albacete) ofrecían un parte médico de la lesión de Sergi Maestre en el que se avanzaba que el periodo de baja de este jugador quedaba pendiente de la realización de estudios médicos posteriores y de su propia evolución clínica.

Una grave lesión

De este modo, el futbolista se sometía a una serie de pruebas que acababan por ofrecer un diagnóstico más exacto de la lesión que padece en su rodilla izquierda. “El futbolista del Albacete Balompié sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior”, detallaba el Club en un comunicado de prensa. 

Un escenario clínico tras el que Sergi Maestre pasaba por el quirófano.

Pendientes de la recuperación de este jugador del Albacete Balompié

Desde el Albacete Balompié también informaban de que “tanto su intervención, como el proceso clínico de recuperación serán supervisados por los Doctores Vellando y los servicios médicos del Club”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba