La Policía Local de Albacete auxilia a varias personas en plena calle

Los agentes realizaron en Albacete capital diversas labores de auxilio

Agentes de la Policía Local de Albacete prestaban auxilio a diversas personas a lo largo de este miércoles, 29 de diciembre, en plena calle.

Sufre una caída en plena calle en Albacete

En concreto, según informaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete los agentes auxiliaban cerca de las 19:21 horas de este miércoles a un hombre de 48 años que había sufrido una caída fortuita en plena calle.

Atendido en Albacete por personal sanitario

De este modo especificaban estas mismas fuentes policiales a El Digital de Albacete que los hechos ocurrían en la Carretera de Valencia. Así, el afectado fue atenido por personal sanitario.

La Policía Local de Albacete auxilia a un hombre de 44 años

La Policía Local de Albacete también prestaba auxilio en plena calle a un hombre de 44 años que se encontraba mareado. En concreto indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete que estas labores de auxilio las desarrollaron los agentes cerca de las 20:27 horas en la calle Alcalde Conangla de la capital albaceteña.

Trasladada a un centro médico de Albacete

Además detallaban que el afectado fue trasladado a un centro médico para ser atendido por profesionales sanitarios.

Finalmente, agentes de la Policía Local de Albacete atendían a una mujer de 50 años que se encontraba mal en el cruce de las calles Octavio Cuartero con Pedro Coca. Todo ocurría, según subrayaban fuentes policiales a las 21:46 horas de este miércoles en esta calle de Albacete capital.

Tras prestar auxilio a esta mujer fue trasladada a un centro médico para ser atendida por profesionales sanitarios.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba