Horario de los taxis en Albacete en Nochevieja

El servicio telefónico de taxis en Albacete tendrá algunas modificaciones

La llegada de los días más señalados de las fiestas navideñas traen consigo cambios en los horarios de diferentes servicios. Este es el caso de la emisora de Radio Taxi que dejará de funcionar durante algunas horas el día de Nochevieja, como ya ocurriera también el pasado 24 de diciembre (Nochebuena).

De este modo, no se podrán pedir taxis en Albacete en ciertas horas que coinciden con la celebración de la cena del próximo 31 de diciembre, instante en el que los albaceteños darán la bienvenida al 2022.

Taxi en Albacete
Taxi en Albacete

Horario de Radio Taxi Albacete en Nochevieja

Cabe recordar que, según indicaban desde Radio Taxi Albacete, los horarios en los que no funcionará la emisora, y por tanto, durante los que los albaceteños no podrán solicitar el servicio de taxi vía telefónica serán los siguientes: 

  • 31 de diciembre de 2021:  Desde las 21:30 horas y hasta las 01:00 horas del día 01 de enero de 2022.
Parada de taxi en el Hospital de Albacete
Parada de taxi en el Hospital de Albacete

Se mantendrán activos el 20% de los taxis de Albacete 

Cabe destacar que durante el día de Nochevieja y durante el citado horario, de 21:30 a 01:00 horas, se mantendrán activos el 20% de los taxis de Albacete y se encontrarán en las diferentes paradas que están repartidas por la ciudad.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba