Esta medallista olímpica de Castilla-La Mancha pide ayuda para localizar un anillo muy especial

Hasta el Comité Olímpico Español se ha movilizado en la búsqueda de este anillo

La deportista castellano-manchega Sandra Sánchez hacía historia en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Tokio. En concreto la karateka se alzaba en lo más alto del podio en el primer año que esta disciplina deportiva llegaba a unas Olimpiadas. Una medalla de oro que conquistó en el tatami olímpico conquistando a los jueces con sus katas y que atesora con especial cariño.

Pedía ayuda para encontrar un anillo muy especial

Sin embargo, Sandra Sánchez lanzaba un llamamiento a través de redes sociales para localizar otro preciado objeto que perdía mientras entrenaba. “AYUDA!!! He perdido mi anillo entrenando en esta zona de Santander (cerca de playa de Mataleñas)”, escribía la karateka de Talavera de la Reina en Twitter, solicitando a sus seguidores compartir esta información para lograr localizar lo antes posible esta joya.

Mensaje que acompañaba con un vídeo en el que se ve a la karateka practicando deporte en esta zona de Santander y una imagen del anillo que ha perdido.

A la búsqueda de la joya se ha sumado el Comité Olímpico Español difundiendo este mensaje

En una publicación posterior Sandra Sánchez compartía con sus seguidores en Twitter el punto exacto en el que había entrenando y especificaba que el anillo “lo dejé guardado en la chaqueta y al ponerla debió caerse”.

Un mensaje del que también se hacía eco el Comité Olímpico Español y que no dudaba en compartir en redes sociales para ayudar a la deportista castellano-manchega en su búsqueda.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba