Varios positivos por COVID-19 en el Albacete Balompié

Situación COVID-19 de la plantilla del Albacete Balompié

“Atendiendo a la situación sanitaria, el Albacete Balompié ha decidido reinstaurar su estricto protocolo COVID-19 con el objeto de extremar las medidas de protección y prevención dentro de las instalaciones”, informaba el Club a través de un comunicado de prensa.

Un positivo en COVID-19 durante las vacaciones de Navidad

De este modo, indicaban que “el Club ha permanecido pendiente durante las vacaciones de cualquier incidencia en su plantilla”. Así informaban desde el Albacete Balompié que “durante dicho periodo, Bernabé Barragán comunicó un positivo que le impedirá unirse al equipo hasta el primer entrenamiento de 2022”.

Los jugadores del Alba han sido sometidos a pruebas PCR

A su vez, “en la mañana de hoy, y horas antes de regresar a los entrenamientos a las 18:30 horas,  jugadores y miembros del staff han sido sometidos a pruebas PCR”, especificaban.

Nuevos caso positivos entre los jugadores y el staff del Albacete Balompié

Pruebas que “han arrojado un caso positivo más entre los futbolistas del primer equipo; uno entre los jugadores del filial que habitualmente están a las órdenes de Rubén de la Barrera, en este caso nuestro portero Nacho Córdoba; y uno más en el staff”, detallaban desde el Albacete Balompié.

En aislamiento domiciliario

Todos ellos “se encuentran en aislamiento domiciliario, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos”, subrayaban. Además aseguraban que “la sintomatología de todos los casos detectados es leve”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba