Suspendido en Albacete el espectáculo ‘Por amor al aire’

Previsto para esta tarde en el Auditorio Municipal

El espectáculo de la compañía Rolling Cyrcus, Por amor al aire, programado para hoy, 28 de diciembre, a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal, ha tenido que suspenderse por razones ajenas a la organización. No obstante, la Concejalía de Cultura tratará de contar de nuevo con este espectáculo en próximas fechas.

Por amor al aire, de Rolling Cyrcus, mezcla disciplinas aéreas y acrobáticas, con humor y conciencia social, para contar la historia de un amor que nace, en el momento justo de la primera cita, cuando una de las personas intenta sorprender a la otra con ideas a cada cual más disparatada. 

Este espectáculo estaba enmarcado dentro de la Navidad Cultural, en la que podemos encontrar disciplinas tan variadas como danza, teatro, magia y teatro negro, circo y teatro musical para el público infantil y familiar. El resto de la programación, diseñada por la Concejalía de Cultura, sigue adelante en el Auditorio Municipal.

Espectáculo suspendido en Albacete
Espectáculo suspendido en Albacete

Programación cultural para esta Navidad en Albacete

El nuevo año, el día 1, a las 18:00 horas, se estrenará en el Auditorio Municipal con el teatro familiar Sakud y los tres Reyes Magos, un espectáculo que narra las inquietudes de una niña que quiere ser maga e inicia un viaje que le llevará a conocer la verdadera historia de los Tres Reyes Magos.

Se trata de un espectáculo visual en los mismos palacios de los Reyes Magos, que atrapará a adultos y niños, con un magnífico montaje audiovisual. Este espectáculo tiene una entrada de 11 y 13 euros, si se adquiere de forma anticipada en Globalentradas.com, en las taquillas de Albacenter o en el Auditorio Municipal los días que haya espectáculo. El día del espectáculo su precio será de 13 y 16 euros.

Al día siguiente, 2 de enero, un clásico, Alicia en el país de las maravillas, llegará de la mano de la compañía Irú Teatro, una revisión del cuento clásico en el que los personajes de hueso se entremezclan con los títeres de diferentes tamaños y la magia del teatro negro, invitando al público a sumergirse en un mundo donde la fantasía es la protagonista. Este espectáculo tiene una entrada de 10 euros y se venden de forma anticipada en Globalentradas.com y en las taquillas de Albacenter y del Auditorio lo días que haya espectáculo.

El teatro musical vendrá con la compañía Row, que representará El villano de la Navidad, ese personaje que vivía en las afueras de un pueblo donde todos los habitantes, excepto él, amaban la Navidad. La pequeña Lucy descubrirá sus malvados planes, robarle todos los regalos a los niños y acabar con la Navidad, ¿podrá detenerlo?, quienes asistan a la representación lo descubrirán. Las entradas de este espectáculo, que se representará el 3 de enero, tienen un precio de 8 euros.

Esta serie de espectáculos familiares tendrá su punto y final con otro clásico, Cenicienta, pero en una versión Siglo XXI, adaptada por la compañía Teatro de Malta. ¿Qué pasaría si contáramos los cuentos clásicos sin cambiar sus argumentos, pero eliminando los roles de género tan presentes en ellos?, con este planteamiento, la compañía de Marta Torres, ha ideado esta divertida Cenicienta del siglo XXI, protagonizada por una troupe de payasos musicales. Este espectáculo, que tendrá lugar el 4 de enero, a las 18:00 horas, será de entrada gratuita.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba