Nuevo refuerzo para el Albacete Balompié

El Alba se refuerza con un jugador experimentado en la categoría y que puede ocupar todas las posiciones de ataque, incluida la mediapunta

Enrique Márquez Climent (27 de julio de 1989, Sanlúcar de Barrameda) se convierte en el primer refuerzo invernal del Albacete Balompié de cara a afrontar este exigente e ilusionante segundo tramo de temporada. La entidad ha cerrado el fichaje de Kike Márquez, que llega al Carlos Belmonte hasta junio de 2023, siendo opcional su continuidad una temporada más.  

Llega al Alba tras haber militado las últimas cuatro temporadas en el Extremadura UD

Con más de 260 partidos jugados en la categoría de bronce y dos ascensos a una Segunda División en la que ha sumado más de 60 encuentros, el atacante andaluz llega al Alba después de haber militado las últimas cuatro campañas y media en un Extremadura UD que capitaneaba.

Después de criarse y desarrollarse futbolísticamente con su paso por Atlético Sanluqueño, Villarreal, Almería o Recreativo de Huelva, su primer gran éxito llegó con el ascenso del Cádiz CF en la 15-16. Un éxito que repetiría, después de su paso por el Marbella, con el Extremadura UD en la 17-18.

El Alba se refuerza con un jugador experimentado en la categoría

Con su fichaje, el Alba se refuerza con un jugador experimentado en la categoría y que puede ocupar todas las posiciones de ataque, incluida la mediapunta.

Kike Márquez se pondrá a las órdenes de Rubén de la Barrera en el primer entrenamiento de 2022.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba