Bertín Osborne confiesa que le debe mucho a este famoso periodista de Albacete

Desvelan una entrañable anécdota de Bertín Osborne junto a la madre de Pedro Piqueras

Bertín Osborne protagonizaba el último programa de ‘Mi casa es la tuya’ y era entrevistado junto a su familia por la periodista Toñi Moreno. Durante el programa tenía lugar un peculiar encuentro virtual entre Bertín Osborne y el albaceteño, Pedro Piqueras, a quien el cantante debe mucho de su andadura en Telecinco.

“Somos amigos desde hace 1.000 años, mucho antes de que yo estuviera en Telecinco”, reconocía Bertín Osborne sobre la amistad que le une al albaceteño. Además Piqueras destacaba la cercanía y la forma de ser de Bertín, recordando “que un día hizo muy feliz a mi madre”. Por este motivo desvelaba el presentador de informativos que “cuando me dijo que le gustaría formar parte de Telecinco le dije que yo me encargaría de hacer de enlace”.

Ambos relataban que las gestiones con el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, para que Bertín Osborne pasara a formar parte de la familia de Telecinco “fueron muy rápidas”, y en poco menos de una semana estaba todo cerrado.

Una “anécdota magnífica” con la madre del albaceteño Pedro Piqueras

Además bromeaban porque la madre de Pedro Piqueras también tuvo algo que ver en la andadura televisiva del cantante. “Conservo una anécdota magnífica porque hizo muy feliz un día a mi madre”, confesaba el albaceteño y añadía que “nos vemos poco pero son momentos muy especiales”.

“Estábamos en un puerto y cuando me dijiste: “¿Esta señora quién es?””, indicaba Piqueras, “como si fuera mi novia”. Y nada más lejos de la realidad, ya que la señora que acompañaba aquel día al periodista era su madre. Tras conocerse el cantante no dudó en “invitarnos a desayunar en su barco”, recordaba Pedro Piqueras.

Unas fotos que enseñó orgullosa a todo Albacete

De este modo relataba que “mi madre rápidamente me preguntó si tenía una cámara de fotos y me hizo ir a casa a por ella y volver corriendo al barco”. Desvelaba Piqueras que “me dediqué a hacerle fotos a ella en el barco y con Bertín”. Incluso desvelaba entre risas que “llegó un momento en el que pensé que estaba ligando con mi madre”.

Recordaba el albaceteño que “mi madre pasó un día estupendo y por la tarde me hizo revelar las fotos”. Tras ello confesaba que “me dijo que quería volver ya a Albacete porque tenía esa noche una cena con amigos”, y añadía que “como podéis imaginar en la cena sacó todas las fotos”. Así, detallaba que “una amiga le indicó que le daba mucha importancia a las fotos cuando su hijo también salía en la tele”, y la madre de Piqueras le contestó que “eso era algo que no se podía comparar”.

Pero la historia tiene una segunda parte, y es que “una semana después fui a Albacete a ver a mi madre y la acompañé al supermercado”, relata Pedro Piqueras. Así que “cuando fuimos a pagar la cajera le dijo: “Qué Marieta, ¿con su hijo a ver a Bertín?”, y ahí fue cuando el periodista se dio cuenta de que “había ido enseñando las fotos por todo Albacete”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba