El Albacete Balompié renueva a uno de sus pilares claves

Rubén Martínez alarga un año más su compromiso con el Albacete Balompié

Rubén Martínez aterrizó en Albacete el 11 de agosto. Con la pretemporada avanzada. De hecho, su primera toma de contacto con la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta fue como espectador en un amistoso del Alba, pero no necesitó mucho tiempo para hacerse notar. Rubén Martínez amplía ahora su contrato con el equipo blanca hasta 2023 y seguirá recorriendo con brío el Carlos Belmonte.

El mejor asistente a día de hoy en el Albacete Balompié

En su corta trayectoria como albacetista ya ha disputado 18 partidos y ha marcado 5 goles, todos ellos de gran valor. No en vano, siempre que el ’23’ ha visto puerta, el actual líder del Grupo II ha ganado el partido. Además, ha suministrado 4 asistencias de gol, siendo el mejor del equipo en esa faceta.

Rubén Martínez renueva por el Albacete Balompié

Una temporada más en Albacete

Hechos que hablan de su importancia en el engranaje del equipo y que podrá seguir dejando patente esta temporada y la siguiente.

“Estoy muy contento y feliz por la renovación y así seguir un año más en Albacete. Espero que el próximo año estemos en fútbol profesional. ojalá tengamos un gran 2022 y entre todos lo consigamos”, apuntó con ambición el jugador balear.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba