Antonio Resines, ingresado en la UCI

Tras contagiarse de COVID-19

Antonio Resines se encuentra ingresado desde ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- del Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras contagiarse de Covid.

Según el periódico ABC, el actor se encuentra estable y no está intubado, pero necesita oxígeno. Antonio Resines está vacunado con las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19, pero ha necesitado estos cuidados debido al contagio que ha sufrido en los últimos días y que según informan diversas fuentes le ha puesto en una situación de riesgo.

Las última aparición pública de Antonio Resines se produjo la semana pasada en el último adiós a Verónica Forqué, donde se le pudo ver muy afectado por la trágica muerte de la actriz.

Antonio Resines en la despedida a Verónica Forqué – Foto: Europa Press

El caso de Antonio Resines es un ejemplo más de que no hay que bajar la guardia ante el COVID-19 y que hay que continuar con cautela ante la expansión de la variante Ómicron, que no deja de evolucionar y de afectar a muchas personas; conocidas y anónimas, ya que el virus no hace diferenciación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba