‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad vuela hasta La Felipa, Tinajeros y Valdeganga

Varios décimos de 'El Gordo' están repartidos en Albacete

‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad viajaba hasta Albacete. En concreto varios décimos del número 86.148 volaban desde Las Palmas hasta Albacete llenando de felicidad a varios vecinos de La Felipa, Valdeganga y Tinajeros.

'El Gordo' de la Lotería de Navidad llega a Albacete
‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad llega a Albacete

‘El Gordo’ llega a La Felipa, Tinajeros y Valdeganga

Cabe recordar que ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad reparte 4 millones de euros a la serie y un total de 400.000 euros recaen sobre cada décimo del número premiado. La encargada de repartir la suerte entre estos vecinos de Albacete “ha sido una mamá del colegio que viajaba a canarias y compraba varios décimos”, aseguraba Amparo, cuñada de una de las parejas afortunadas, a El Digital de Albacete.

En concreto detallaba que sus cuñados, Carmen y Ángel, tenían uno de estos décimos. Se trata de una pareja joven de Tinajeros que “tiene dos hijos y además se acaban de comprar una casa”, explicaba Amparo. Indicaba que en el momento en el que se han enterado de que tenían entre sus manos un décimo con el número agraciado con ‘El Gordo’ en este Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad “han ido a una entidad bancaria de Albacete a ingresar el talón”.

Carmen muestra el número de la Lotería de Navidad que les ha cambiado la vida
Carmen muestra el número de la Lotería de Navidad que les ha cambiado la vida

“Muy contentos e ilusionados”

“Estamos muy contentos e ilusionados”, aseguraba Carmen a El Digital de Albacete. Además desvelaba que con el dinero de este décimo de ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad esta joven pareja de Tinajeros de 29 y 27 años va a destinarlo “para pagar la hipoteca, arreglar nuestra casa y lo que se vaya viendo”.

'El Gordo' de la Lotería de Navidad llega a Albacete
‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad llega a Albacete

Un premio que llega gracias a un grupo de WhatsApp

Reconocía que “no nos esperábamos para nada este premio”, y explicaba que “todo surgió de un grupo de WhatsApp que tenemos con cerca de 100 padres y madres del colegio donde hablamos aunque no nos conocemos todos”. De este modo relataba que una de estas madres fue a Las Palmas de Gran Canaria “compró unos décimos y nos dijo que a quien quisiera también le traía décimos”.

Sin saberlo la suerte estaba unida a este 86.148, y es que “no sé con seguridad cuántos décimos trajo esta madre desde Gran Canaria, pero hay bastantes, un premio repartido”, especificaba. Y es que Carmen sin saber que ese número les cambiaría la vida “decidió comprárselo a una chica de Valdeganga, donde también hay dos agraciados con este premio”, y añadía que “en La Felipa hay otro décimo premiado”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba