El Albacete Balompié anuncia la renovación de un jugador que cada día es más importante

Bernabé Barragán amplía su contrato con el Albacete hasta 2024

Era un 15 de agosto de 2020 cuando los caminos de Bernabé Barragán y el Albacete Balompié se unieron. Aquel día de verano se hizo oficial que el guardameta andaluz se enrolaba en las filas blancas. En ese momento, el vínculo se extendía hasta 2022. Pero la historia de Bernabé en el Alba dará más de sí. El ‘1’ albacetista ha ampliado su contrato hasta 2024.

Uno de los capitanes del Albacete Balompié

Bernabé, que tras la aciaga temporada del año pasado fue elegido esta pretemporada como uno de los capitanes del nuevo Albacete Balompié que se estaba creando para Primera RFEF, ya ha podido lucir el brazalete en el choque del pasado domingo ante el Algeciras CF.

Ahora el portero y el Alba afrontan un año 2022 cargado de retos y motivaciones para celebrar este nuevo contrato con una gran noticia.

Bernabé Barragán
Bernabé Barragán

De la Barrera apuesta ahora por él para defender la portería del Albacete

Bernabé ha defendido hasta la fecha la portería del Albacete en 11 partidos de Liga y 1 de Copa. Cifra que irá en aumento, una vez que viene siendo el cancerbero por el que está apostando Rubén de la Barrera actualmente. 

“Para mí es muy importante el hecho de que yo llegase con el club en fútbol profesional y que quieran contar conmigo en este nuevo proyecto para volver ahí. Es un objetivo personal y deportivo”, indicó Bernabé sobre su renovación.

Bernabé Barragán

“El 2021 ha sido un año muy complicado para el Albacete Balompié y esperemos que el 2022 venga cargado de éxitos. A día de hoy estamos en el camino correcto y ahora toca disfrutar el momento porque venimos de momentos muy duros. Afrontamos el 2022 con muchas ganas y con la idea de poder pelear por el ascenso y conseguirlo. A nivel personal le pido salud al 2022 y que venga cargado de éxitos personales para todos”, añadía Bernabé Barragán.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba