La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) retomaba esta Navidad su iniciativa para desear unas felices fiestas a aquellas personas que en estas fechas tan señaladas se encuentran convalecientes en distintos centros hospitalarios.
AMAC retoma la iniciativa ‘Navidades de Papel’ en Albacete
De este modo especificaban en nota de prensa que la joven albaceteña, Nuria Morán-Ramallo Salvador de la mano de AMAC han vuelto a poner en marcha la iniciativa ‘Navidades de Papel’. Se trata de un bonito proyecto que ya realizaban en años anteriores y que vuelven a retomar tras el parón sufrido por la pandemia de COVID-19.
‘Navidades de Papel’ es una bonita iniciativa con la que se pretende que todas aquellas personas que lo deseen puedan plasmar sus deseos y esperanzas en postales navideñas para repartirlas entre los pacientes de unidades de ongología, pediatría y geriatría de los hospitales de la capital albaceteña y alegrarles estas fiestas de una forma muy especial.

Participa en esta iniciativa para felicitar a los pacientes hospitalizados en Albacete
La forma de participar en esta iniciativa es muy sencilla, tan solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y crear una postal de Navidad con el objetivo de animar a niños, jóvenes y mayores hospitalizados. Para que estas felicitaciones navideñas lleguen a sus destinatarios los albaceteños deben depositarlas en el buzón de AMAC en la calle Puerta de Chinchilla nº3, escalera derecha, 1ºC.
En concreto detallaban en nota de prensa que socias y la Junta Directiva de AMAC “participarán en la entrega de las felicitaciones el próximo 23 de diciembre a las 10:00 horas en el Hospital General Universitario y a las 11:00 horas en el Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”.

