La albaceteña Rozalén puso el broche de oro al 20º aniversario de CMM

La de Albacete hizo vibrar a los asistentes a su concierto en Illescas

Castilla-La Mancha Media cumple 20 años y una de sus celebraciones por este aniversario fue un concierto de la cantautora albacetense María Rozalén en el llamado espacio escénico de Illescas.

El espectáculo estaba enmarcado en su gira “ El árbol y el bosque”, que da título a su cuarto álbum de estudio del que se extraen canciones como ‘Este Tren’, ‘Y Busqué’ o ‘Aves Enjauladas’, esta última considerada un himno en época de pandemia.

La albaceteña Rozalén en un momento del concierto
La albaceteña Rozalén en un momento del concierto

La albaceteña Rozalén es una de las principales voces de la nueva canción de autor

Rozalén es una de las principales voces de la nueva canción de autor. En su palmarés acumula cuatro Discos de Oro, dos de Platino, un Goya, tres nominaciones a los Latin Grammy o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha. Recientemente ha recibido el Premio Nacional de Músicas Actuales por «la calidad artística de su trabajo como compositora e intérprete”.

El álbum “El árbol y el bosque”, además ha sido nominado a los Latin Grammy 2021 en la categoría ‘Mejor álbum de canción de autor’.

Con este concierto, CMM cerró sus actos de celebración de su 20 Aniversario entre los que destaca el del pasado 13 de diciembre, con una gala televisiva en la sede de CMM en Toledo donde comenzó sus emisiones en el 2001.

Rozalén

La de Albacete hizo vibrar a 3.000 personas

3.000 personas asistieron al concierto de María Rozalén con motivo del 20 aniversario de CMM y lo hicieron todos sentados y con mascarilla dentro del recinto para disfrutar de ‘El árbol y el bosque’, el último espectáculo de la cantante albaceteña.

Dicho espectáculo tuvo lugar en la plaza de toros de la localidad toledana de Illescas, en el llamado Espacio Escénico. El calor de la cantautora a sus paisanos compensó el frío de la noche.

La albaceteña se mostró así en Twitter horas antes del concierto:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba