Emery y el Villarreal le quieren quitar al Albacete un jugador fundamental

Fran Álvarez podría dejar el Albacete Balompié

Uno de los jugadores más en forma del actual Albacete Balompié podría estar en el punto de mira del Villarreal, que lo querría incorporar a su primer equipo tras haber alcanzado la madurez futbolística.

Ese jugador no es otro que Fran Álvarez, que tal y como informa el Diario Marca en su edición on-line está siendo seguido muy de cerca por el equipo amarillo y que en caso de producirse su fichaje regresaría a la que ya fue su casa durante varias temporadas y la que abandonó al no darle oportunidades en el primer equipo y haber quedado relegado al filial.

Fran Álvarez está siendo un jugador clave en el Albacete Balompié de Rubén de la Barrera y el de Socovos es uno de los que lleva la batuta del cuadro blanco en el centro del campo, habiéndose convertido desde su llegada en verano en un jugador fundamental para su entrenador.

Fran Álvarez y Jordi Sánchez
Fran Álvarez y Jordi Sánchez

Regresó a su tierra natal, Albacete, tras pasar por Villarreal y Valladolid

Álvarez nació en Socovos y lo fichó el Villarreal siendo muy joven, permaneciendo en la cantera amarilla durante varias temporadas y abandonándola rumbo a Valladolid tras no contar con oportunidades de cara al primer equipo. Tras su paso por Pucela, se enroló en el proyecto del Albacete Balompié de SKYLINE y regresó a su tierra; a Albacete.

Ahora, y según apunta MARCA, Emery ya habría dado el OK para que Fran Álvarez pudiera poner rumbo de nuevo a Villarreal. Eso sí, tendrá que pasar por caja, ya que los derechos federativos son del Albacete Balompié.

Habrá que esperar ahora a ver que pasa y si Fran Álvarez pone rumbo a Villarreal o no y si lo hace en el mercado invernal que está a punto de abrirse o el próximo verano una vez haya acabado la temporada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba