“Tenemos un pique sano por ser el pichichi del equipo y el más beneficiado de eso es el Albacete”

Manu Fuster pasó por sala de prensa tras la victoria del Albacete

Manu Fuster, dorsal ’10’ del Albacete Balompié, fue el autor del 3-1 ante el Algeciras y con su gol que llevó la tranquilidad este domingo al Carlos Belmonte.

Dulces Navidades en el Albacete

Fuster reconocía ante los micros que “las Navidades van a ser muy dulces y no hay nada mejor que irse de vacaciones siendo líder. Para los que ya estábamos aquí el año pasado, es una alegría inmensa cerrar así el año después de lo de la temporada pasada”.

El valenciano añadía que “el 3-1 nos dio tranquilidad porque el Algeciras estaba haciendo las cosas muy bien y es un gran equipo”.

Manu Fuster en un lance del partido entre el Albacete y el Algeciras
Manu Fuster en un lance del partido entre el Albacete y el Algeciras

Inicio titubeante de un Albacete que acaba el año en un gran momento

El pichichi del Alba explicaba que “el inicio de temporada quizá fue titubeante, pero el equipo ha crecido, estamos en una buena racha y ser líderes es el ejemplo de ello”.

Para finalizar, Manu Fuster no escondía que “tenemos un pique sano por ver quien es el que más goles marca y, obviamente, de ello el más beneficiado es el equipo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba