Blanca y feliz Navidad en la familia del Albacete Balompié; Jordi vuelve a ‘llamar’ por teléfono

Alegría en todo lo que envuelve al Albacete Balompié

Con su victoria de este domingo por 3-1 ante el Algeciras el Albacete Balompié despide el 2021 como líder del Grupo II de la Primera RFEF y por tanto, no puede haber una Navidad más blanca y feliz para sus aficionados.

Tras un vistoso y complicado partido por el nivel demostrado por el rival, el Albacete Balompié conseguía sumar 3 nuevos puntos que sumados a los 32 que ya tenía hacen un total de 35 y aúpan a los de Rubén de la Barrera de nuevo al primer puesto tras la victoria del Villarreal ‘B’ ante el UCAM del pasado viernes.

LIDERATO VIRTUAL DEL ALBACETE; PERO LIDERATO A FIN DE CUENTAS

Aunque el liderato es provisional por aquello de que el Villarreal ‘B’ tiene un partido menos debido al choque que fue suspendido por un brote de COVID y que tenía que enfrentar al filial amarillo con el CD Castellón, la alegría del trabajo bien hecho inunda a la familia del Albacete Balompié y pone el mejor de los broches al 2021.

Vuelve la ‘llamada’ de Jordi en el vestuario del Albacete Balompié

Jordi Sánchez fue el autor de los dos primeros goles y pudo hacer un tercero, volviendo el ’11’ del Alba a su tradición de imitar una llamada telefónica a alguien que todavía es secreto cuando el equipo posa feliz tras una victoria en el vestuario.

¡Que Jordi siga ‘llamando’, será la mejor señal!

En el posado el equipo no se ha olvidado de Rafa Gálvez, ausente hoy en la foto de grupo, mostrando su camiseta y el brazalete de capitán.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba