De la Barrera: “Nos vamos muy jodidos, el que tenía que estar ahora clasificado era el Albacete”

El entrenador del Albacete tiene claro que su equipo ha sido mejor que el Cádiz

El entrenador del Albacete Balompié comparecía en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras la derrota por 0-1 de su equipo ante el Cádiz y caer eliminado de la Copa del Rey.

Decía De la Barrera ante los micros que “me cuesta recordar un disparo a puerta del Cádiz más allá del gol. Además, antes de su gol hemos tenido un disparo al palo que pudo ser decisivo”

El entrenador del Albacete añadía que “este partido nos debe demostrar de lo que somos capaces, porque hoy lo hemos hecho muy bien ante un equipo de primera división y hemos merecido mucho más”

El gallego no quiso hablar del colegiado, que tuvo una actuación muy criticada y muy poco parcial. “No vale la pena hablar del árbitro. Entiendo que lo habrá intentado hacer lo mejor posible. Me voy jodido porque tengo la sensación de que hoy deberíamos haber ganado y además bien, pero ya no vale para nada eso y ahora hay que pensar ya en el Algeciras”, explicaba De la Barrera.

Rubén de la Barrera, entrenador del Albacete Balompié

De la Barrera no se escondía al decir que “el vestuario está fastidiado porque sabe que podríamos haber eliminado al Cádiz y que solo nos faltó el gol”.

Según el ex el Deportivo de La Coruña, “esto nos tiene que hacer sentir qué equipo somos y que tenemos que tener alma, ir a por el gol, cuidar cada momento del partido, tener descaro y ser valientes arriba. En la primera parte nos faltó descaro y valentía, pero el partido era para ganarlo. Ellos nos han hecho el gol en una jugada aislada y eso hace que nos despidamos de esta Copa del Rey”.

De la Barrera reconocía también que “el partido del domingo es importantísimo y hemos hecho una alineación hoy pensando en ello. No tengo duda de que quien tenga que jugar el domingo lo hará sin ningún problema”.

Para finalizar, el entrenador del Alba volvía a repetir que “estoy jodido. Este partido lo teníamos que haber ganado y no lo escondo. Esto no va de participar, va de competir y lo hemos hecho bien”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba