Arasa: “No merece la pena hablar del árbitro, el Albacete debe estar orgulloso de su partido”

La actuación arbitral ha desquiciado a toda la familia del Albacete Balompié

El dorsal ’18’ del Albacete Balompié pasó por la sala de prensa del Carlos Belmonte tras la eliminación copera de los blancos al perder 0-1 contra el Cádiz.

Arasa reconocía que “es una pena porque creo que hemos sido superiores y solo nos faltó algo de claridad arriba y el gol. Hemos trabajado muy duro y hemos jugado muy bien, esta es la línea a seguir y no queda otra”.

El jugador catalán eludía valorar la actuación arbitral y manifestaba que “no merece la pena hablar del árbitro porque no vamos a sacar nada. El partido ya ha terminado y tenemos que estar orgullosos de nuestro papel”.

El centrocampista manifestaba también que “el Cádiz ha tenido la suerte de meter el gol que ha metido y la suerte no ha estado de nuestro lado hoy. Hemos sido superiores y solo nos faltó el gol”.

Un minuto antes del gol del Cádiz, Arasa estrelló un balón en el palo. “La veía dentro, se me ha caído el mundo cuando he visto que daba en el palo”, reconocía el jugador del Alba.

Para finalizar, Arasa reconocía que “ahora toca pensar en el Algeciras y en seguir líderes. No será un partido fácil, aunque contamos con el punto a favor de jugar con nuestra afición, que es un jugador más. Hay que ganar y seguir arriba”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba