El Grupo Maor muestra en Albacete su decidida apuesta por la cultura y la educación

El Grupo Maor ha formado parte del III Concurso de Canto Lírico 'Ciudad de Albacete' y ha puesto en marcha un acuerdo pionero con la UCLM

La empresa Grupo Maor integrada por los concesionarios BMW Albamoción, Skoda  Movilmaor y Renault Automaor, apuesta por fomentar y cult ivar la cultura en Albacete poniendo en marcha importantes iniciativas. De este modo cabe destacar la colaboración de esta empresa en la última edición del III Concurso de Canto Lírico ‘Ciudad de Albacete’ que se celebró el pasado 5 de diciembre en el emblemático Teatro Circo.

Se trata de una iniciativa que promueven desde la Asociación Albacetense de Amigos de la Ópera y que ha contado con la colaboración del Grupo. En concreto a esta última edición del concurso lírico se inscribían un total de 68 participantes que apostaban por dar visibilidad a esta disciplina artística.

Grupo Maor, implicado en el Concurso de Canto Lírico ‘Ciudad de Albacete’

Para la empresa es importante dar valor al arte en todas sus expresiones porque la cultura es vital para el desarrollo de un país y una ciudad. Por todo ello desde Grupo Maor destacaban la importancia de “dar vida al arte”, también en Albacete.

Cabe recordar que este Grupo ha realizado un patrocinio económico para ayudar a la organización de este Concurso de Canto Lírico ‘Ciudad de Albacete’.  como muestra de su compromiso con la cultura de Albacete. Tal es así que esta es una colaboración que Grupo Maor pretende hacer extensiva al próximo año.

Foto de Familia Concurso de Canto Lírico 'Ciudad de Albacete'
Foto de Familia Concurso de Canto Lírico ‘Ciudad de Albacete’

Grupo Maor y la UCLM, un acuerdo pionero

Además de su decidida apuesta por dar vida a la cultura en nuestra ciudad, Grupo Maor ponía en marcha un acuerdo pionero con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). En concreto el Grupo ha puesto cinco vehículos institucionales a disposición de la UCLM y ofrece importantes descuentos al personal universitario y a los estudiantes.

Una forma de demostrar el compromiso de este  Grupo con el desarrollo de las estructuras educativas y culturales. Demostrando que no es solo una empresa que vede coches, sino que está fuertemente comprometida con el desarrollo de Albacete y Castilla-La Mancha.

Vehículos de última generación

En concreto Grupo Maor ha puesto a disposición de la UCLM cinco vehículos institucionales entre los que se encuentran un Renault Megane, un Skoda Kodiaq, y tres BMW Serie 1. Todos estos vehículos forman parte de la institución académica y están destinados al transporte intercampus, tanto de personas como de material administrativo y académico de la UCLM.

Se trata de coches híbridos de última generación y muy novedosos puestos a disposición de la UCLM. Pero además, cabe destacar que el convenio de colaboración público-privado entre la UCLM y Grupo Maor tendrá una duración de tres años.

Un acuerdo que permitirá a todos los campus de la UCLM estar más conectados que nunca al garantizar la movilidad y los desplazamientos entre campus. Esta acción ha sido posible gracias a un novedoso acuerdo de colaboración público-privada, materializado después de que el Grupo Maor, resultase ganador del concurso público para tal efecto.

Colaboración Grupo Maor y UCLM
Colaboración Grupo Maor y UCLM

Promociones especiales

Pero además, Grupo Maor cuenta con promociones muy especiales destinadas al personal y al alumnado de la UCLM. En concreto, para este colectivo que forma parte de la UCLM existe un descuento excepcional en todas nuestras marcas.

Con estas iniciativas Grupo Maor daba el pistoletazo de salida para continuar formando parte actividades que apueste por fomentar la cultura y la educación en Albacete y en Castilla-La Mancha. Este Grupo apuesta por potenciar los valores humanos y estar muy cerca de la sociedad. Un gran trabajo en apoyo a la cultura y la educación con el que Grupo Maor deja la puerta abierta a continuar dando vida en Albacete.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba