Un hombre de 45 años resultó detenido este sábado por la Policía Local de Albacete como presunto autor de un delito de abusos sexuales.
Los hechos ocurrieron en la calle Salamanca, en Albacete capital
Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete los hechos ocurrieron en torno a las 04.15 horas en la calle Salamanca, en las inmediaciones de ‘La Zona’, centro neurálgico por antonomasia del ocio nocturno y de copas en Albacete capital.
Las mismas fuentes han añadido que tras haber sufrido presuntos tocamientos por parte de esta persona en la vía pública, la chica llamó a la Policía Local de Albacete y dio una descripción detallada del presunto agresor que ayudó a los agentes a su identificación y localización.

Presunto delito de abusos sexuales
Tras los presuntos hechos, el supuesto autor resultó detenido por la Policía Local de Albacete y se instruyeron las pertinente diligencias penales por un presunto delito de abusos sexuales.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.
En Twitter, la Policía Local de Albacete ha manifestado lo siguiente al respecto:

