El espigado jugador del Albacete Balompié se mostraba feliz ante los micros de la prensa en la zona mixta de la Condomina en Murcia.
El ’22’ del Albacete reconocía que “necesitábamos la victoria fuera de casa por el grupo y por la afición. Hoy la afición nos ha llevado en volandas y hemos obtenido un resultado muy positivo”.
Sergi manifestaba que “la primera parte ha sido muy completa y en la segunda hemos controlado el partido, siendo los últimos minutos algo más tensos a raíz del gol del UCAM”.

Sergi García, feliz en Albacete y en el Albacete
Sobre sus buenas actuaciones sobre el verde, el ex del Alavés indicaba que “hay que aprovechar las oportunidades y estoy muy feliz por la confianza del mister”.
Sobre el 0-1, García explicaba que “he disparado con intención, pero ya estaba ahí Rubén para colarla. Sabíamos que era clave ganar porque era dar un golpe sobre la mesa”.
El jugador del Alba también indicada que “ahora ya pensamos en el Cádiz y en el Algeciras, y queremos ganar los dos partidos para pasar de ronda en copa y seguir en lo más alto en liga”.
Sobre su habilidad a pesar de su altura, Sergi García reconocía que “los jugadores altos suelen ser más toscos, pero yo soy hábil y es una propiedad que tengo. Me encuentro muy cómodo en la posición que me da el mister y de momento estoy muy contento”.