El próximo lunes 13 de diciembre de 2021 a las 20:00 horas tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Albacete el habitual concierto a cargo de profesores del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.
Se podrán escuchar obras de un ecléctico y variado elenco de compositores como Mucynski, Franck, Bozza, Swerts, Yuste, Gagliardi, Crespo o Clarke, bajo la magnífica interpretación del claustro del CSMCLM.
Concierto solidario
Como siempre, los beneficios de la entrada general–cuyo precio son 6 euros que irán destinados a fines benéficos, en este caso a APACEAL. La Asociación de Padres de Paralíticos Cerebrales de Albacete tiene una trayectoria de 30 años ininterrumpidos al servicio de las personas afectadas con parálisis cerebral y sus familias, siendo la única entidad privada de la provincia de Albacete que se ocupa específicamente de este colectivo desde la fecha de su fundación, el 20 de mayo de 1990.

El principal objetivo que se marca APACEAL en sus estatutos es ofrecer una asistencia integral a las personas con parálisis cerebral y a sus familias, por medio del empleo de medios de carácter pedagógico y técnico para la asistencia, integración, recuperación, educación y protección de las personas afectadas.
A pesar de las muchas y grandes dificultades, gracias al esfuerzo de los socios y entidades públicas y privadas colaboradoras a día de hoy la Asociación se encuentra en un centro totalmente adaptado, con instalaciones óptimas y cuidadas, dando cobertura como sede de la asociación a un total de 15 usuarios directos y sus familias, repartidos entre los diferentes servicios que ofrece..
La venta de entradas está disponible en la plataforma web GlobalEntradas y de forma física en la Taquilla del CC Albacenter (en horario comercial), en la Sede de APACEAL (C/ Oviedo no. 1) de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 horas y el día el mismo 13 de diciembre en la Taquilla de Auditorio Municipal, tanto en horario habitual como dos horas antes del comienzo del evento.
Una ocasión única de colaborar con la sociedad y a cambio poder deleitarse con un repertorio exquisito interpretado por músicos reconocidos en el panorama internacional.