¿Por qué todo el mundo está hablando de Úrsula Corberó, La Casa de Papel y Madonna?

La actriz que da vida a Tokio en 'La Casa de Papel' relataba un sorprendente encuentro con Madonna

El pasado 3 de diciembre ‘La Casa de Papel’ llega a su final tras estrenarse la última temporada de la exitosa serie que ha alzado al olimpo de la fama a la actriz española Úrsula Corberó.

La Casa de Papel, todo un éxito

En concreto Tokio, personaje al que da vida Ursula Corberó en la serie, le ha abierto a la actriz las puertas de Hollywood, ya que la ficción que protagoniza junto a Álvaro Morte (El profesor), Miguel Hernán (Río), Jaime Lorente (Denver) o Alba Flores (Nairobi) también es todo un éxito en Estados Unidos. Tal es así que la actriz barcelonesa participaba este miércoles en uno de los programas de televisión más conocidos de la televisión estadounidense, ni más ni menos que The Tonight Show dirigido por el polifacético Jimmy Fallon.

Tras Nikole Kindman llegó Úrsula Corberó

Por este ‘late show’ han pasado infinidad de celebridades del mundo del cine, la televisión o la música. Y es que Úrsula Corberó tomó el testigo en el sillón del programa de la mismísima Nikole Kindman. Así, derrochó la cercanía y la complicidad que la caracterizan, sentándose en el butacón junto Jimmy Fallon como si lo conociera de toda la vida.

Su trabajo en ‘La Casa de Papel’ dando vía a Tokio

Así se atrevía a confesar el presentador que “quien no ve ‘La Casa de Papel’ está loco” y presentaba a Tokio como pieza fundamental de la serie. Señalaba además que “es un honor” que Corberó se desplazase desde España para participar en el programa a quien no dudaba en felicitar por su trabajo.

Úrsula Corberó en el programa de Jimmy Fallon
Úrsula Corberó en el programa de Jimmy Fallon. Foto: The Tonight Show

Preguntaba a la actriz que era lo que más le había sorprendido del éxito de la serie, sobre lo que Corberó apuntaba que durante su estancia en Uruguay todo el mundo la felicitaba. “Pensé que a todos los que les gustaba la serie estaban ahí reunidos”, bromeaba la actriz, que tras el despegue de la serie duplicó sus seguidores en Instagram donde acumula más de 24 millones de seguidores.

Un encuentro muy especial con Madonna

Pero desvelaba lo especial que fue su encuentro con Madonna durante un viaje en avión. Relataba Úrsula Corberó que vio a la cantante cuando se dirigía al aseo del avión y se preguntó “¿Es Madonna? Y al girarse hizo contacto de ojos conmigo”. Tras este instante la diva del pop se dirigió hacia la actriz y comenzó a ponerse los zapatos invadiendo su asiento. Un gesto que Corberó imitó con un zapato de plataforma apoyado sobre la mesa.

En ese momento Madonna se dirigió a la actriz para confesarle que “soy una gran fan tuya, me encanta ‘La Casa de Papel’ y Tokio es mi personaje favorito”. Tras el relato el público del programa estallaba en un sonoro aplauso y Fallon anonadado apuntaba: “¿Bromeas, Madonna te dijo eso?”.

Sobre este encuentro con la creadora de himnos musicales como ‘Like a payer’, continuaba relanzando Úrsula Corberó que “intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra”, motivo por el que Madonna le preguntó si se encontraba bien y le comentó, “¿sabes quién soy?”. La actriz no dudó en decirle que por supuesto sabía quien era y tras ello llegaron a intercambiar sus números de teléfono.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba