La Junta anima a los investigadores de Castilla-La Mancha a participar en proyectos europeos sobre agricultura y cambio climático

‘Horizonte Europa. Oportunidades para Castilla-La Mancha en las convocatorias de 2022’

El director general de Juventud y Deportes, Ricardo Cuevas ha inaugurado, en la mañana de hoy y de forma virtual, una jornada informativa sobre ‘Horizonte Europa. Oportunidades para Castilla-La Mancha en las convocatorias de 2022’. Allí, Ricardo Cuevas ha animado a las y los investigadores a participar en proyectos europeos sobre agricultura y cambio climático.

Del mismo modo, el director general de Universidades ha subrayado que estas jornadas “son un ejemplo de colaboración institucional al ser organizadas por el Centro para el Desarrollo Industrial de España (CDTI), la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

Ricardo Cuevas

Este encuentro, es una jornada de divulgación y asesoramiento para propiciar que los investigadores de Castilla-La Mancha participen en convocatorias europeas y puedan atraer fondos para avanzar en estos temas en la Comunidad Autónoma. En la inauguración también ha estado presente el vicerrector de Investigación de la UCLM, Antonio Mas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba