Page envía el pésame a la familia del conductor de ambulancia fallecido en Albacete

Una ambulancia se salió de la vía y sufrió un posterior vuelco que derivó en la muerte del conductor, de 57 años

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha remitido un mensaje de apoyo y sus condolencias a familiares, amigos y compañeros del conductor de ambulancias fallecido este martes, en un accidente de tráfico, por la salida de la vía del vehículo que conducía, en Socovos (Albacete).

En su cuenta de twitter, según ha recogido este miércoles Efe, el jefe del Ejecutivo autonómico redacta su “apoyo y condolencias a familiares, amigos y compañeros/as” del conductor fallecido.

García-Page hace ver que “el transporte sanitario es un servicio imprescindible” y, por ello, les da las gracias “por vuestro esfuerzo y vuestra labor”, ha concluido en su tuit.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió un aviso, en torno a las 14:18 horas, que en el kilómetro 30 de la CM-3117, en el término municipal albaceteño de Socovos, una ambulancia se salió de la vía y sufrió un posterior vuelco que derivó en la muerte del conductor, de 57 años, que tuvo que ser descarcelado por efectivos de bomberos de Hellín.

En el mismo accidente, el técnico que le acompañaba en el vehículo, también de 57 años, fue trasladado con lesiones no especificadas hasta el hospital comarcal de Hellín.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba