Más de 600 aficionados del Albacete Balompié viajarán a Murcia para ver el partido ante el UCAM

El Albacete Balompié se medirá al UCAM el próximo domingo

Al menos seiscientos aficionados del Albacete se desplazarán hasta Murcia este próximo domingo para presenciar el encuentro que medirá a su equipo con el UCAM, correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo 2 de Primera división RFEF.

SE ESPERA LLEGAR CASI A LAS 1.000

El club albaceteño ha comunicado que ha vendido ya 607 localidades que le traspasó el equipo murciano, de las 619 que podrían entregar, además de comunicar que se pondrán 298 entradas más para los aficionados del club ‘blanco’ en la grada lateral del viejo campo, aunque será solamente vía en línea (a través de la página web del conjunto universitario).

La proximidad entre ambas localidades y la buena marcha del conjunto albaceteño, tercero en la tabla y a tan solo dos puntos del líder, el Villarreal B, hacen probable que cerca de un millar de sus seguidores pueblen las gradas del vetusto campo.

EL ALBACETE BALOMPIÉ BUSCA UN TRIUNFO COMO VISITANTE

El Albacete tratará, además, de lograr un triunfo visitante que no logra desde que el pasado 17 de octubre consiguiera los tres puntos en la Ciudad Deportiva del Sevilla al batir por la mínima (0-1) al filial hispalense.

Los futbolistas ‘blancos’ tienen su principal hándicap lejos de tierras manchegas, donde han encajado las cuatro derrotas ligueras que han sufrido hasta la fecha y en las que, además, han recibido 14 de sus 16 goles en contra.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba