Estas dos hermanas de Albacete, convocadas por la Federación Española de Gimnasia

Hermanas Chicano (Palas Albacete), citadas por Federación Española Gimnasia

Las hermanas Laura y Andrea Chicano, pertenecientes al Club Palas de Albacete, han sido convocadas por la Federación Española de Gimnasia para unas jornadas de tecnificación que tendrán lugar en el Centro Colonial de Valencia entre el 10 y el 12 próximos.

Laura y Andrea se unen a Aimara Fajardo, del Club Infantado, de Guadalajara, como representantes de Castilla-La Mancha de gimnasia rítmica en este plan de captación de la Federación nacional.

MUY CONTENTAS EN EL CLUB PALAS

La coordinadora del club albaceteño, Elena Córcoles, ha manifestado a Efe que “estamos muy contentas porque se vea el fruto al trabajo realizado” con dos chicas que cuentan “con un potencial y unas posibilidades de avance muy grande”.

“La función de estas jornadas es servir de captación para formar el nuevo conjunto junior de la selección española y para un club como el nuestro es un logro que dos de nuestras gimnastas hayan sido seleccionadas de entre todas las que hay en España”, ha valorado.

Córcoles ha considerado que “pase lo que pase, la experiencia será muy positiva para las dos”, aunque ha vaticinado que “van a demostrar el talento y capacidad que tienen porque creemos que pueden llegar muy alto”, ha defendido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba