Un suceso con un niño en plena calle activó todas las alarmas en Albacete

Fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de las labores de auxilio al ciudadano que han llevado a cabo sus agentes a lo largo de este largo fin de semana, destacando entre ellas la que protagonizó un niño de 13 años que se vio sorprendido por un problema de salud en plena calle y que le obligó a ser trasladado al Hospital de Albacete.

Así pues y según ha indicado al respecto la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron en la Avenida de La Mancha y se activaron todas las alarmas en los servicios de emergencia al encontrarse convulsionando en la vía pública un niño de 13 años.

Tras la llegada de los sanitarios y recibir las primeras asistencias en el lugar de los hechos, el menor fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.

No fue la única actuación similar llevada a cabo por la Policía Local de Albacete

Esta no fue la única actuación de la Policía Local de Albacete para prestar auxilio a ciudadanos en problemas y por ejemplo, los agentes también tuvieron que actuar par ayudar a una mujer de 64 años que se había caído en el interior de su vivienda; ubicada en la calle Alejandro VI de Albacete capital.

Tras la intervención de los sanitarios, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.

Noticias albacete
Una ambulancia en la puerta de urgencias del Hospital de Albacete

Un joven de 18 años sangrando

Entre las labores de auxilio destaca también la actuación de los agentes de la Policía Local de Albacete tras el sangrado de un chico de 18 años que sufrió una caída en la calle Feria; en Albacete capital. Tras la intervención de los sanitarios, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.

Caída en un establecimiento comercial de la calle Feria

La Policía Local de Albacete también tuvo que intervenir tras la caída que sufrió una mujer de 64 años en un establecimiento comercial de la calle Feria que también le obligó a ser trasladada al Hospital de Albacete en ambulancia tras las primeras ayudas recibidas por parte de los sanitarios en el lugar de los hechos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba