“Tenemos hambre y ganas y los números del Albacete en el Carlos Belmonte son para enmarcar”

Rubén Martínez hizo el 1-0 y encarriló el partido

El autor del 1-0 ante el Alcoyano fue uno de los jugadores del Albacete Balompié que pasó tras el partido por la sala de prensa del Carlos Belmonte.

El ’23’ del Alba manifestaba sobre el equipo de Alcoy que “era un rival directo y llegaban en un gran momento. En la primera parte nos costó un poco más, pero hemos estado muy fiables atrás. En la segunda parte hemos estado algo mejor, hemos marcado y hemos hecho un juego más vistoso”.

“En el descanso hemos corregido un par de cosas”

Martínez ha reconocido ante los micros que “en el descanso hemos corregido un par de cosas y a raíz de una de ellas ha llegado el 1-0 porque me ha pedido que pisara más área. Hemos conseguido una victoria muy importante”.

El ex del Logroñés no escondía el gran papel que está realizando el Albacete Balompié durante toda la temporada en casa y manifestaba que “tenemos hambre y ganas y los números que tenemos en el Carlos Belmonte son para enmarcar porque somos el mejor local de toda la Primera RFEF”.

Rubén Martínez celebra el 1-0

“Lo importante es el Albacete Balompié y no las individualidades”

Sobre la afición, Rubén Martínez afirmaba que “el público nos da un gran apoyo y el ambiente del Carlos Belmonte nos empuja. Para mí esa es una de las claves del éxito”.

Para finalizar, el goleador reconocía su alegría por haber visto puerta y reconocía que lo importante es lo colectivo y no las individualidades. “Estoy contento por haber marcado, pero lo importante es el equipo y cuantos más marquemos y más jugadores veamos puerta será mucho mejor para todos”, indicaba Rubén Martínez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba