Gálvez: “Conocíamos muy bien al rival porque lo hemos trabajado mucho”

"Sabíamos lo que se iba a dar y ha salido todo a pedir de boca", añadía el capitán del Albacete Balompié

El capitán del Albacete Balompié pasó por la sala de prensa el Carlos Belmonte a la conclusión del partido que enfrentó a su equipo ante el CD Alcoyano y que concluyó con victoria local por 2-0 tras los goles de Rubén Martínez y Manu Fuster.

Gálvez reconocía ante los micros que “ha salido un partido redondo, pero lo hemos trabajado mucho durante la semana y sabíamos lo que se iba a dar. Ha salido todo a pedir de boca, pero hemos trabajado mucho y hemos hecho un partido muy serio. Seguimos con la racha en casa y hemos dicho aquí estamos. El de hoy era un partido ante un rival directo y hemos ampliado ventajas con ellos”.

“Conocíamos muy bien al Alcoyano”

El cordobés manifestaba que “conocíamos muy bien al Alcoyano y lo hemos trabajado durante toda la semana. Hemos tenido también paciencia para que llegaran las ocasiones y así ha sido, han llegado los goles a través del buen juego y hemos ganado con claridad porque hemos sido mejores que el rival los 90 minutos”.

Gálvez celebra con sus compañeros el 1-0
Gálvez celebra con sus compañeros el 1-0 del Albacete Balompié

Para el capitán del Albacete Balompié, “mantener la portería a cero es muy importante porque siempre estás más cerca de ganar. Mantener la puerta a cero hoy era vital y estoy muy contento por el trabajo que ha hecho todo el equipo. Hemos sido muy fiables y seguros y hemos crecido en defensa a raíz del gol anulado al Alcoyano. Hemos hecho un partido muy serio y competitivo ante un rival muy complicado”.

“El Albacete Balompié siempre sale a ganar”

Rafa Gálvez también manifestaba que “sea el partido en casa o fuera siempre salimos a ganar, que las segundas partes nos salgan mejor que las primeras es porque el mister capta muy bien las cosas desde el banquillo y en el descanso nos las transmite muy claras. De ahí en adelante, es efectividad de los jugadores”.

Para concluir, el ‘6’ del Alba aseguraba que “ahora hay que pensar únicamente en el UCAM y estar centrados en ese partido. La Copa es secundaria y lo más importante siempre es el próximo partido”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba