Un paciente agresivo obliga a los sanitarios a pedir ayuda a la Policía Local de Albacete

Lo estaban atendiendo en un domicilio de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de las labores llevadas a cabo por algunos de sus agentes durante el día de ayer, jueves 2 de diciembre, para prestar servicios asistenciales varios de ayuda al ciudadano.

Entre ellos, la Policía Local de Albacete ha destacado la intervención llevada a cabo tras ser requeridos por varios sanitarios del SESCAM que estaban atendiendo a un paciente en un domicilio en la calle Muelle, quien se habría puesto presuntamente agresivo hacia ellos mientras prestaban servicios asistenciales. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia y una patrulla de la Policía Local de Albacete y tras calmarse los ánimos, los sanitarios pudieron realizar sus labores en el domicilio y no fue necesario el traslado al Hospital de Albacete.

La Policía Local de Albacete fue requerida desde el 112.

Un agente de la Policía Local de Albacete y una ambulancia del SESCAM
Un agente de la Policía Local de Albacete y una ambulancia del SESCAM

VARIAS INTERVENCIONES SIMILARES DE LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE

Además de este servicio asistencial, los agente de la Policía Local de Albacete también prestaron colaboración en los siguientes hechos:

  • Traslado a Urgencias del Hospital General de Albacete de un varón que se encuentra mal en vía pública. Actuó una ambulancia y una patrulla de la Policía Local. Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle Muñoz Seca con la Avenida de España.
  • Traslado a Urgencias del Hospital General de Albacete de un hombre de 60 años que sufrió una indisposición de salud en la calle Mayor. Actuó una ambulancia y una patrulla de la Policía Local.
  • Traslado a Urgencias del Hospital General de Albacete  y aviso a su madre de un menor de edad que sufrió diversos problemas de salud sobrevenidos mientras estaba en el Parque de Abelardo Sánchez. Actuó una ambulancia y una patrulla de la Policía Local. Era un chico de 16 años.
  • Traslado a Urgencias del Hospital General de Albacete de una chica de 18 años que se encontraba mal en un bar ubicado en la calle José Echegaray. Actuó una ambulancia y una patrulla de la Policía Local.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba