Lo que pasó en la terraza de un bar de Albacete le puede suponer a una mujer 6 años de cárcel y tener que pagar casi 31.000 euros

La acusan de romper una copa de cristal contra la cara de su pareja en Albacete

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este viernes, 3 de diciembre, a una acusada de agredir a su pareja, tras romperle una copa de cristal en la cara.

En el escrito de acusación, los hechos ocurrieron sobre las 00.45 horas del 21 de agosto de 2020, cuando la acusada y su pareja mantuvieron una discusión en la terraza de un bar de Albacete, tras la cual ambos se arrojaron el contenido de los vasos.

Acto seguido, la acusada golpeó en la cara a su pareja con una copa de balón, que se partió, provocándole varias heridas inciso-contusas en la parte derecha de la cara, afectándole al nervio facial, requiriendo para su curación de sutura.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió estrés postraumático y paresia facial.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de lesiones con deformidad por el que piden seis años de prisión.

Asimismo, la acusada deberá indemnizar a la víctima en la cantidad de 7.275 euros por las lesiones, 8.000 euros por las secuelas y 14.000 euros por el perjuicio estético. Igualmente, la acusada deberá pagar 1.382,78 euros al Sescam por la asistencia médica.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba