Será juzgado en Albacete por la pesadilla que una mujer asegura haber vivido en un coche mientras iban de viaje

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9.00 horas del 7 de mayo de 2016, cuando el acusado, se ofreció a llevar a la presunta víctima en su vehículo hasta Ayna

El Juzgado de lo Penal número tres de Albacete tiene previsto juzgar este jueves, 2 de diciembre, a un acusado de agredir sexualmente a una mujer, amenazándola con dejarla en la cuneta si no mantenía relaciones sexuales con él.

Según el escrito de acusación, los hechos tuvieron lugar sobre las 9.00 horas del 7 de mayo de 2016, cuando el acusado, se ofreció a llevar a la presunta víctima en su vehículo hasta Ayna.

Paró en la cuneta de una carretera de Albacete y comenzaron las presuntas agresiones

Fue durante el trayecto cuando el procesado dio un volantazo y paró el coche en la cuneta, echó los seguros y comenzó a tocar a la denunciante.

Ante la negativa de la presunta víctima, el acusado reanudó la marcha hasta que, de nuevo, volvió a parar el vehículo y empezó a besarla, amenazándola con dejarla en la cuneta si no mantenía relaciones sexuales con él.

“Ya me las cobraré todas”

Tras dichos presuntos hechos, hubo un momento en el que la víctima consiguió bajarse del coche mientras el acusado le gritaba “ya me las cobraré todas”.

Como consecuencia de la agresión, la presunta víctima padeció diversas lesiones consistentes en hematomas en la cara anterior del muslo izquierdo y la cara lateral del muslo derecho.

Hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de agresión sexual por el que piden tres años de prisión y cuatro años más de libertad vigilada, así como la prohibición de acercarse a la presunta víctima a menos de 500 metros durante cuatro años.

Asimismo, el acusado deberá indemnizar a la denunciante en la cantidad de 1.000 euros por los daños morales causados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba