La Policía auxilia a una mujer en apuros en Albacete

Estaba totalmente desorientada y necesitó ayuda de la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de las labores de auxilio que llevaron a cabo este miércoles algunos de sus agentes tras localizar por el Paseo Oliva Sabuco de Nantes a una mujer que mostraba evidencias de encontrarse en apuros y necesitar ayuda.

Necesitaba ayuda

Así pues y según la Policía Local de Albacete, esta mujer presentaba evidentes síntomas de encontrarse totalmente desorientada y ello llamó la atención de los agentes, que se acercaron a ella para ver si necesitaba algún tipo de asistencia.

Fue entonces cuando los policías advirtieron que la señora se encontraba totalmente desorientada y presentaba dificultades para saber donde se encontraba, por lo que se quedaron con ella hasta que pudieron investigar y saber dónde residía esta mujer.

El más feliz de los posibles finales en Albacete

Tras conocer el domicilio de la señora, los agentes de la Policía Local de Albacete intervinientes la llevaron a su vivienda y pusieron el más feliz de los posibles finales a este incidente.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba