El pichichi del Albacete avisa: “Vienen tres semanas muy bonitas”

Manu Fuster atendió a los medios de comunicación para repasar la actualidad del Albacete Balompié

Manu Fuster, máximo goleador albacetista, repasó la actualidad del equipo dos días antes de retomar el pulso a la competición liguera y dos días después de sellar el pase a una nueva ronda de Copa del Rey.

Un encuentro, el del pasado martes, que tuvo un sabor especial. “Estamos todos muy contentos. La Copa siempre es un torneo bonito. A un partido, impredecible, con sorpresas. Pasar junto a nuestro gente, más en una noche con tanto frío en día laborable, fue muy bonito. Estamos contentos por nosotros y por ellos”.

El ’10’ albacetista no escatimó en elogios al protagonista de esa noche. “Es una sensación increíble. Encima por quien consiguió el gol. Es una alegría para todos que marcase Dani. Es un chico que entrena mucho todos los días, sabemos de su potencial, sus ganas y su actitud. Muy bonito el momento del gol, lo que significó y por quien lo hizo”.

“Estamos cien por cien centrados en La Liga, que es nuestro objetivo”

Pero logrado el objetivo, todos los ojos apuntan a un nuevo test ante el CD Alcoyano. “Estamos cien por cien centrados en La Liga, que es nuestro objetivo. Venimos de un empate y necesitamos hacerlo buen aquí en casa ante un rival que ya se ha visto que está en una racha increíble, pero tenemos argumentos y fútbol para ganar el partido”.

Noticias albacete
Los jugadores felicitan a Manu Fuster

“Va a ser un partido duro. Ellos tienen un fútbol muy presionado. Hacia arriba, hacia delante. Presionan muy bien, son muy fuertes en el duelo. Tenemos que tener mucha calma y creer en nuestro juego porque habrá momentos en los que ellos nos incomoden con su presión. A partir de ahí llegarán las ocasiones y el buen juego”, dijo acerca del rival de pasado mañana.

“Tenemos por delante tres semanas muy bonitas”

Un choque que será clave para mantener el buen nivel del mes de diciembre. “Sabemos que tenemos por delante tres semanas muy bonitas antes del parón. Tendremos la oportunidad de irnos donde queremos estar en la tabla y el primer partido para ello es este sábado ante un gran rival. No solo está sacando resultado, también lo hace practicando un fútbol muy bueno. Será difícil pero aquí en casa debemos ganar y gustar y esa es la meta”.

Sobre sí mismo, Fuster habló sobre su rol en el equipo. “Siempre he dicho que donde me pongan. Es verdad que estas semanas cerca de la portería me estoy viendo bien. Estoy consiguiendo goles y con ellos, puntos. Eso es lo más importante. Sin puntos, los goles no ayudan. Espero seguir haciendo goles que den puntos”.

Y cerró con un alegato sobre el fortín del Belmonte. “Se ha visto que el equipo está muy a gusto en casa. Compite muy bien. Hay días que se ha ganado sin tanta brillantez en el fútbol. Eso lo saben los rivales. Que el día que no seamos tan superiores en el juego, conseguimos sacar puntos y eso lo notan”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba