Triste incidente con una anciana de 86 años en pleno centro de Albacete; por la Posada

Vagaba perdida y desorientada

La Policía Local de Albacete ha informado de las labores de auxilio al ciudadano que llevaron a cabo durante el día de ayer, martes 30 de noviembre, varios de sus agentes.

Policía Local de Albacete
Una agente de la Policía Local de Albacete

Entre estas actuaciones destaca la intervención que realizaron con una mujer de 86 años que vagaba perdida y desorientada por la calle Rosario, a la altura del número 35, muy cerca de donde está ubicada la Posada del Rosario.

Lugar de Albacete donde fue localizada la anciana

Según ha indicado al respecto la Policía Local de Albacete, la mujer estaba totalmente desorientada y tras fructificar las labores de investigación de los agentes pudieron localizar el domicilio de la anciana y acompañarla hasta su vivienda tras el mal trago sufrido al encontrarse desamparada y en tal situación.

LOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE FUERON SUS ÁNGELES DE LA GUARDA

Además de dicha actuación, agentes de la Policía Local de Albacete colaboraron con los servicios sanitarios del SESCAM en la atención y traslado al Hospital de Albacete en ambulancia de dos hombres, uno de 47 y otro de 79 años respectivamente.

Una ambulancia del SESCAM en una foto de archivo
Una ambulancia del SESCAM en una foto de archivo

Todo ocurrió tras sufrir uno de ellos una caída en la calle Casas Ibáñez y sufrir el otro un repentino problema de salud en la calle Torres Quevedo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba