El nieto del mítico Antonio vino al mundo con la clasificación del Albacete debajo del brazo

“A la misma hora que un delantero y canterano se estrenaba como goleador con el Alba, nuestro delantero referencia, el máximo goleador de nuestra Historia, Antonio López Alfaro, se estrenaba como abuelo"

En el día de ayer, martes 30 de noviembre, el Albacete Balompié se clasificó para la siguiente ronda de la Copa del Rey y Antonio López Alfaro, el que fuera delantero del mítico ‘Queso Mecánico’, se convertía en abuelo al nacer su primer nieto.

GOLEADORA Y ALBACETISTA COINCIDENCIA

Al respecto, el Albacete Balompié ha manifestado en Twitter lo siguiente: “A la misma hora que un delantero y canterano se estrenaba como goleador con el Alba, nuestro delantero referencia, el máximo goleador de nuestra Historia, Antonio López Alfaro, se estrenaba como abuelo. El pequeño Manuel llegó dándonos alegrías ¡Enhorabuena, Antonio!”.

Además, el Alba acompañaba dicho mensaje con la fotografía que acompaña estas líneas y que hacía pública el club blanco a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que el gol de la victoria lo anotó Daniel González, un joven canterano del Albacete Balompié nacido hace 19 años en Casas de Juan Núñez y que este martes debutaba con el primer equipo del cuadro blanco.

NO PUDO TENER MEJOR DEBUT DANI GONZÁLEZ CON EL ALBACETE BALOMPIÉ

No pudo tener mejor debut el bueno de Dani, que además de cuajar una gran actuación desde su salida al terreno de juego, puso la guinda a su gran actuación con el gol que sellaba la clasificación del equipo cuando el partido estaba a punto de finalizar y todo parecía estar abocado a los penaltis tras 120 minutos de fútbol.

Tras el partido, el joven debutante comparecía así de feliz en la sala de prensa del Carlos Belmonte:

EL JUGADOR DA LAS GRACIAS A LA AFICIÓN DEL ALBACETE BALOMPIÉ

En la mañana de este lunes, a través de twitter y con la perspectiva que da el paso del tiempo, Dani manifestaba que “ayer fue mi carta de presentación ante ustedes, solo quiero dar las gracias por la gente que a hecho esto posible y todo el apoyo que estoy recibiendo, mil gracias a la afición, fue increíble para mi. ¡GRACIAS!”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba